martes, 8 de enero de 2013

Metidos de lleno en el entreno específico.

Marchó el 2012. Siempre confié en que los Mayas acertarían con su previsión pero no ha sido así por lo que como mi amigo Antonio dice, "hay que aprender a joderse". Y tanto !!!! 
El final de año tras el viaje de reconocimiento a Lanzarote fue intenso con mi abordaje al Trail, al descubrimiento de lugares enigmáticos. Momentos únicos e inolvidables....y los que me quedan...

Comienza el 2013 y ya estamos metidos de lleno en el entrenamiento específico para el Ironman del próximo 18 de mayo. Muy ilusionado, cada día más, cada día que pasa y este súper reto se acerca. Los momentos de entreno se hacen más duros por la climatología especialmente en el agua donde mi insistencia me está haciendo mejorar a pasos agigantados.

Lo que jamás podría pensar que ocurriría está pasando ante mis narices. Es algo hermoso disfrutar de estos momentos. Podrá salir o no, pero qué bien me lo estoy pasando Dios mío. 
Gracias a todos los que creen en mí y en que todo esto es posible y a los que no creen lo más mínimo. Ambos me inyectan más energía aún para seguir navegando, para seguir el curso de esta derrota hacia Lanzarote el 18 de mayo. 
Esperemos que las próximas semanas traigan consigo la esperada, esperadísima mejora en el material de carretera, vital para afrontar el segmento de bicicleta con garantías y como un señor, que bastante me lo he currado !!!

A seguir!!!!!!!!!