jueves, 4 de agosto de 2011

"Edu, estás loco"

,
Fuente: www.ironmanlanzarote.com
Antes del Triatlón de El Médano, Darío me dio el notición: "Edu, voy a preparar un grupo de triatletas para el Ironman del 2013 y quiero que formes parte de él.... y tras estrechar mi mano acabas de aceptar el reto". Tras ese momento--no lo he contado-- me senté en el coche y estuve 15 minutos sin reaccionar y con la boca abierta..... 
Muchos dirán que estoy loco, muchos--algunos ya lo hacen-- me mirarán con cara de estar en otra dimensión o de tomar sustancias ilegales. Sinceramente estoy muy por encima de todo eso. El deporte ha pasado a ser vital para quien escribe y no pretendo que el resto del mundo lo entienda. Disfruto cada momento sin pensar que se trata de una pura competición. Vivo para y por el Triatlón y ya me considero un buen Triatleta por mi manera de vivir este deporte como diría Antonio del Pino de la Revista Triatlón. Soy y seré siempre de los últimos de la tabla, un paleto que corre el Km en 5 minutos a día hoy, pero....qué bien me lo paso. 

El Ironman de Lanzarote del 2013 significa el reto entre los retos: un triatlón con 3,8 kms de natación, 180 kms de bici en carretera y 42,2 kms de carrera a pie con las durísimas condiciones de Lanzarote. 
Casi dos años muyyyy duros por delante que pienso exprimir al máximo y 17 horas como límite para cruzar la meta. Lanzarote 2013 es nuestro objetivo. Vamos a pasarlo en grande. ¿Que sale? Será la bomba. ¿Que no sale? Habrá un 2014....digo yo. ¿Que no llego a verlo o me rompo antes--"trata de arrancarlo, Carlos...--? --por Dios que no sea así--, pues fue bonito vivir con el sueño mientras duró. ¿Se animan a seguirme? Yo voy a estar por aquí..... En noviembre de 2011, primera toma de contacto en Lanzarote. ¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario