Uno de los recuerdos que me llevo de La Gomera tras participar en su XIX Triatlón, haber dejado todo lo que tenía en la prueba. El tiempo del pasado año-mismo recorrido-, mejorado en 14 minutos 26 segundos. Eso da satisfacción a raudales. Ha sido mucho. Me disculpaba con los Aventris y lo comentaba con José a quien felicito y envío un abrazo enorme por su primer TRI: lo siento pero el vamos niño! dale dale..., Vamos! habitual para animar a los compañeros no me ha salido porque no he tenido aliento en toda la prueba. De hecho casi no puedo bajar ni el gel.
Resumiendo, que es gerundio, lo más destacado del 7 de julio:
- Segmento de natación: sin duda mejor. Se nota el trabajo en el agua especialmente del último mes. La técnica es vital, pero salí un poco defraudado porque debía haber marcado mejor tiempo. El viento me abatió en el segundo largo y me sacó del recorrido marcando 17:58 al salir el agua cuando en piscina de agua salada estoy haciendo menos de 15. En fin. La mar te rompe los esquemas y el vientito del barranco en la Villa te la juega. La Subida hasta la primera boya bien y el tercer bordo recuperando lo perdido. No me puedo quejar sobre todo considerando que el año pasado salí con 4 minutos más a mis espaldas.
- Segmento de carretera: muy contento. 55:22 con una dura subida hasta el circuito de 4 vueltas. Una buena pechada en grupo en la que recuperé sin ninguna duda. Las bajadas rápidas y a gusto. Sin miedos a pesar de la caída de hace dos días. Muy satisfecho de este segmento. Sin duda me decanto por las subidas sin ningún género de dudas.
- Carrera a pie: la carrera sin destacar. A lo que daba, que era poco y marcando medias de 5. A ver si la periostitis me deja mejorar porque falta hace.
- Transiciones: estreno con elásticos. Bien la salida, creo, porque no recuerdo cómo cojones monté. Salí tan mareado del agua que sólo recuerdo un manillar empapado de agua y mi carrera hacia la línea de montaje, pero no sé cómo lo hice. Supongo que mal... La de llegada, segura y descalzando antes de la línea pero sin cruzar el pie. Lo tengo pendiente.
Errores:
- Sigo sin poder conciliar el sueño antes de las pruebas. Me faltaron dos horitas sin duda. No hay manera ni siquiera con la siesta. ¡¡¡¡¡¡¡No puedo!!!!!!!!!!!!! Leo, ¡¡¡¡¡ayuda!!!!
- Sigo sin poder tragar en el almuerzo previo. Antes de darse la salida en la playa tenía un hambre atroz. Menos mal que llevaba un batido de carbohidratos de emergencia. Si no es por éste no habría aguantado.
- La caída un día antes de la prueba haciendo la maniobra de transición y doblando la pata del cambio. Los experimentos que no sean el día antes. Qué tornillo soy!!
- Problemas, esta vez leves, de orientación en el agua. vamos mejorando pero hay que seguir trabajando el viento y la corriente en el agua.
- No haber estado en el cuarto segmento. Javito me la tiene guardada, pero le compensaré en el Bestiatlón.
Que pase este domingo para volver a la guerra es lo único que ¡¡¡¡¡deseo!!!!. Como diría Rosa Asensio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba Aventriiii!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario