martes, 21 de febrero de 2012

¡¡¡Más de 10.000 visitas!!! y ganando terreno.

Hay dos cosas seguras en esta vida. La primera-y es una frase memorable parida desde la mancha impresa de este Blog-, que bajo todo huevo frito debe ir una loncha de queso amarillo. La segunda, que tras esta jodida lesión de rodilla que recupero desde diciembre, poco a poco debo ir notando que recupero la forma que dejé entre el ventoso trazado de las rodaduras majoreras el pasado año. Y así está siendo. Quién trabaja, quién se esfuerza, obtiene el premio a dicho tesón. Esto es matemático.
Este fin de semana-largo- de Carnaval, no tomando la palabra al Míster en su planificación que me había marcado descanso carnavalero, me he dedicado a darme caña y de la buena notando mucha mejoría en la rodilla, en mi cardio y en mi estado general, sobre todo sobre la Bici. Aún es pronto para hacer sonar las campanas. Es claramente visible que tengo un cuádriceps "averíado" con una notable diferencia respecto al otro, diferencia que debemos recuperar en gimnasio, pero supone un subidón el ver la respuesta sobre la bici de estos días pasados en varias etapas. Destacadas la del sábado con los animales Alejandro y Eloy hasta Güimar con regreso por la Cuesta de Las Tablas en la que me noté sobrado subiendo gran parte de la ruta con Plato, y la segunda hoy domingo en El Médano--es que no me creía lo de ayer-, sufriendo la ventolera que siempre empaña aquella tierra. No debemos perder el contacto con ésta de cara al Tri del próximo julio. 

Ruta de 85 kms hasta el Valle de Güimar

Gráficas de cardio y altitud a lo largo del entrenamiento.

La notable mejoría experimentada el lunes en Las Tablas fue confirmada hoy martes en El Médano, superando con creces mis marcas en el circuito habitual alargado al comienzo con un ascenso, con Plato, jajaaj.....
Entrenamiento de Martes de Carnaval. 31 kms en 1:16.
No ha estado mal. A seguir trabajando duro para mejorar en el agua, en carrera y rodando y sobre todo, a recuperar la rodilla. Vuelve!!!!!!!!!!!!!!
Sólo resta agradecer a toooodos mis lectores las más de 10.000 visitas sumadas en tiempo récord. Desde mi honestidad y humildad seguiré contando novedades sobre el día a día de los entrenamientos de un deportista mediocre-YO-, pero que vive y disfruta el deporte como el mejor. GRACIAS A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario