sábado, 14 de mayo de 2011

Se riscó la perra......

Con este título tan gráfico doy comienzo a esta pequeña crónica de sábado antes de salir a la pista. Como ya saben, y si no lo saben, lean, hombre!!!! JAJAJAAJAJA...... Desde el pasado lunes comenzamos el entrenamiento específico de triatlón. Quedan 69 días y Darío ya ha confirmado con Javier Rabanal que "estamos valorando si finalmente irás al Triatlón de El Médano, pero te confirmo que sí vas a ir..". Repito la frase porque es memorable y me parto al recordarla. Señores, esto es otra cosa. Son palabras mayores. Principal hándicap, el tiempo. Lo he tenido que sacar de dónde no había. He tenido que volver a nadar a las 6 de la mañana para completar las series en piscina (flipante lo de hacer series....!!!!!!). Y rodar a últimas horas de la tarde aprovechando el aumento de horas de Sol con el horario de verano. A pesar de ésto, y al terminar casi de noche, he tenido que vestirme como un árbol de navidad. Lo comentaré en otro post, pero llevo chaleco y cintas reflectantes, un Maillot fluorescente o amarillo (jor!!) y he instalado luces a la Bici. No son las reglamentarias, pero dan el pego y un buen fogonazo. En definitiva, que el que no me vea rodando es porque se agacha y se queda comiendo yerba. Que de esos también hay...... Pero he notado en circulación que me ven hasta demasiado!!!! con tanto equipo de señalización. Me sacaré fotos y las colgaré en otro post.
Por dónde iba......Ahh  las series en bici, bestiales y duras. Cuesta ponerse a 150 y 160 ppm. Voy casi a lo que doy y es de alucine (fiummm!!!!!!!!!!!). Disfruto un montón con este entrenamiento. Esta semana he completado entre 50 y 60 kms cada día de bici en horario de tarde. Lo conseguí!!! Al comienzo pensé que no podría pero SÍ !!!!!!
Se acabó por el momento. Acabo de tragar un bidón de leche con papilla infantil sin gluten (los carbohidratos de un celíaco), lo cual me da un máximo de 45 minutos para estar sobre la máquina. Hoy empataré la bici con 40 minutos de carrera. Voy a tratar de hacerlo a fuego, en plan transición de competición y a ver qué tal.
Mientras entrene hoy recordaré a Darío y el equipo de canarios que corren la Madeira Ultratrail. Ánimo Maestros !!!!!!!!!!!! Seguro que dejarán el pabellón en lo más alto !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario