martes, 9 de agosto de 2011

Entrenando en el Camino de las Peras.....y apareció Isa.....

Día de lujo. Tocaba una horita de carrera con pulsaciones controladas bajo 150. Nunca había disfrutado del Camino de Las Peras de día y es un espectáculo ver a tanta gente disfrutando con el deporte. Qué ambientazo!!!!!!  Lo mejor que me pudo pasar: olvidar los auriculares y descargarse el pulsómetro: correr por sensaciones y escuchar el ambientillo. Qué bueno!!! 
A media carrera me saludo un tri que corrió en el Médano y que entrena CINDE TENERIFE. Pertenece al nuevo Club Triteide. Casualidades de la vida: me hizo llegar unas fotos en las que se me ve saliendo del agua en el Triatlón de El Médano con cara de cadáver. Las descargaré y las subiré a este blog, lo prometo Más fotos, más recuerdos...Gracias maestro y gracias al Triteide por incluirme entre sus facebook-fanáticos. Tengan por seguro que les seguiré. 
En el entrenamiento coincidimos con una entrenadora nacional, y me estuvo comentando a qué se dedica y cómo planifica los entrenamientos de los maratonianos. Todo esto mientras corría 10kms. ¿Será posible? Así da gusto, qué ganas de volver...
Acabó la jornada con las series de abdominales y estiramientos, como marca la norma. No sin asomar la cabecita Isa. Isa será una futura triatleta. Ya le estamos preparando el plan de entrenamiento. Seguro que puede buscar un hueco entre sus clases de la academia. "A cambio de unas jareas" todo lo que haga falta....A lo mejor se lanza a la piscina este fin de semana si la mar medanera lo permite. Todos estamos expectantes. Vamos Isa!! Vamossss !!!  :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario