domingo, 17 de julio de 2011

Va quedando menos......

El próximo sábado, 23 de julio, participaré en el Triatlón de El Médano. El gran momento está cerca y uno ya va tragando más saliva al pensarlo. 
Esta semana que termina ha sido diferente: la lesión del pie derecho me tiene sin correr desde el Triatlón de La Gomera. Sí he podido, en cambio, rodar y nadar, por lo que en cierta forma estoy tranquilo, sobre todo por la confianza que he ganado en el agua y porque he seguido entrenando a diario. El pie molesta mucho menos, pero no me atrevo a volver a correr hasta que lo vea claro. Quiero reservarlo el mayor tiempo posible para que repose y se baje la ya ligera inflamación bajo el tobillo derecho. Mañana comentaré con Darío y a ver cómo lo ve.

Hoy en El Médano he conocido en el agua a Fernando, del Club Trimédano. Los dos nadábamos en zona cercana a la prueba con un fumeque que no veas. Fernando me impresionó por sus ganas y su currículum deportivo: éste será su décimo Triatlón de El Médano tras finalizar el Ironman de Lanzarote en años pasados!!! Alucinante. Comentamos el recorrido del circuito y la verdad es que me transmitió muchísima tranquilidad, lo cual hay que agradecer. Da gusto nadar junto a animales como Fernando. Todo un honor!!!!!!!

Lo mejor del día: una amiga me ha grabado el entrenamiento. Ha sido alucinante poder verme nadar y observar con qué mejoría!!!! Queda mucho camino por recorrer, pero estoy muy contento con lo conseguido hasta ahora. ADELANTEEEEE!!!!!!!!!!!! GRACIAS CRISTI POR ESTAR AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario