miércoles, 10 de agosto de 2011

El "Tri" Trío Zapatista.

Mal día para estrenar palas....ufff....si lo sé no vengo, je!
Si el entrenamiento de un Triatleta Celíaco constituye la mejor de las drogas que conozco--que conste que las únicas que he probado son los chupetes de Kojak y las magdalenas rellenas de mermelada ya que no tengo, por suerte, la desgracia de ser una chimenea andante de alquitrán--, más enriquecedor es el entrenamiento con compañeros de este deporte. Comentas anécdotas, novedades de tu semana de esfuerzo, y, sobre todo, compartes el sufrimiento del momento y terminas con un subidón que no veas. 
Hoy se ha dado el caso una vez más. Comenzamos dando guerra en las aguas del Noreste de Tenerife y ya hemos luchado en más de una batallita. Uno, que en esto lleva poco tiempo, y que siempre va relegado al último de los últimos lugares, mira hacia el frente viendo el batir de piernas de estos dos animales, el burbujeo que te hace marcar el rumbo correcto y pienso: qué suerte tengo de poder disfrutar de todo esto. Ojalá sea por mucho tiempo. Ojalá la salud nos acompañe a todos. Y si viene acompañada de unos chicharrones, mejor.
Esperemos que el "Tri" Trío Zapatista tenga mucho que contar, muchos rodajes, muchos entrenamientos, pruebas y sobre todo, disfrutando a más no poder.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar