martes, 25 de enero de 2011

Nikeplus, excelente herramienta.


Un friki como yo no podría jamás privarse de lo último en frikadas, en este caso para apps del Iphone destinadas al deportista. Se trata de Nikeplus, aplicación que monitoriza tus entrenamientos, con la que puedes controlar recorridos, tiempos, distancias, mejores marcas. Nikeplus hace un seguimiento de tu carrera "cantándote" con melodiosa voz tus datos del entrenamiento mientras disfrutas, con auriculares en mano, del disco más cañero. Que no, que Nike no me paga por esta publicidad. Simplemente fue una de las primeras apps con las que me topé y me está funcionando genial. Adjunto una imagen de las 19 carreras que esta App me ha monitorizado. A partir de ahora lo serán todas. Sin duda junto al Spotify, la mejor compañera de carrera: es que le he puesto voz de mujer...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario