martes, 25 de enero de 2011

Rodando con viento Sur, una nueva experiencia.



Ayer he rodado con tiempo sur por segundo día. Es el cuarto día que saco la nueva máquina. El tercero me ha llovido en el regreso del circuito. Fue genial. En pleno descenso empezaron a caer las gotas. Paré, me coloqué el abrigo--jejeje....ya sabía yo que esos cúmulonimbus traerían lluvia y por eso lo llevaba--, y ante dos niñitos que me miraban perplejos mientras tragaba sales, arranqué de nuevo. 
La rodadura con tiempo sur, es curioso, me beneficia en el circuito que estoy probando de unos 18,5 kilómetros (unos 22 hasta llegar a casa y relajar). ¿Cuál es el motivo? Cuesta horrores la ida, pero sé hasta qué punto debo esforzarme porque el regreso estará chupado. Tendré un cohete pegado en e culo. Jjajajaja!!! Leyéndome parece que llevo años en esto. Pero, ¿quién soy yo? Enteradillo !!!!!!!
Al regreso y justo antes de iniciar el descenso, vi pasar a un ciclista. Bien!!!! No estoy solo!!! Mi marca fue no perderlo de vista, y lo conseguí manteniendo la distancia exceptuando el último tramo, en el que aflojé la marca o se me disparaba el pulsómetro: de chulos está el cementerio lleno.....
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario