lunes, 7 de febrero de 2011

Sí sí sí sí !!!!!!!!!!!!!!!!!! 700 metros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras los últimos episodios catastróficos en la piscina, hoy he tocado el cielo. Tras la sesión de gimnasio y abdominales--Javier qué cambio haciéndolo así!!!!--,  zambullida en la piscina. Con miedo a volver a meter la pata hasta el fondo, al no coordinar la respiración. Hoy tocaban 700 metros. Psss......¿podré hacer los primeros 50 sin tragar agua? No me lo creí cuando tras los primeros metros, coordinaba una respiración mediocre, pero suficiente para seguir tras 50 metros. Flipante!!! Nadar se había convertido en algo parecido a correr, a rodar!!!! Poco a poco fui mejorando y lo conseguí!!!! Brazada x 3 ó 4, aire fuera bajo el agua y boca fuera para recuperar. Bien !!!!!!!!

Sin duda el entrenar triatlón tiene la ventaja de que siempre mejorarás en las tres disciplinas haciendo lo que hagas. Es obvio que la resistencia y el fondo que voy ganando en la pista y la carretera, se notan en la piscina. ES FLIPANTE !!!!!! Ni frío ni leches. Ahí estaba, deseando acabar una serie para meterme con la siguiente antes del descanso marcado por Javier Rabanal. Casi las 22 horas y abordé el último largo. Jaaaaaaaaaaaaaaa Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

La hazaña conseguida hoy, que para muchos provocará la risa, significa llegar al primer campamento base del K-2. Un subidón para continuar las alegrías de este entrenamiento, que repercute de forma tan directa en la salud y el rendimiento diario que no podía imaginarlo. Esto engancha !!!!!!!!!!!

Hoy me autocondecoro, sí señor, porque yo lo merezco. A por la próxima serie y a las clases de perfeccionamiento. 

Por haber alcanzado la sincronía respiratoria en natación  por primera vez !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario