martes, 1 de febrero de 2011

Comenzando el plan de entrenamiento de Javier Rabanal y Darío Dorta

Ayer lunes, Javier Rabanal me envió el plan de entrenamiento personalizado que, desde ya, va a ser el pan nuestro de cada día. Resueltas un par de dudas, EN MARCHA!!!!! y para celebrarlo, unos 5000 metros con vientito después de un minientrenamiento playero por la mañana, hasta que el viento y el frío me dejaron. Era tal la intensidad del viento y el oleaje --bandera amarilla-, que parecía estar navegando dando cabezadas. Antes de salir, una señora de unos 60 años se metió en el agua, y dejándome atónito fue nadando hasta una de las boyas del circuito. Llegando a la boya sólo veía a lo lejos un gorro rojo entre ola y ola. Fue remontando al regreso y en un pis pas estaba haciendo pie en la playa. Alucinante....Habrá que pensar en un neopreno o un traje de natación para más adelante porque no pienso privarme del contacto con el agua salada. 

Llegó el martes. Último día de vacaciones. Mañana, día de La Candelaria, a la oficina!!!! Que hay ganas !!!! Súper desayuno industrial, "tumboning" con lectura para digerirlo y a la pista. Debo reconocer que por primera vez he estirado no sólo después de la carrera sino antes, siguiendo unas tabla de estiramientos específicas para corredores. Hecho el calentamiento a conciencia, me desplacé caminando hasta la zona de llaneo--Javier quiere dejar las cuestas para más adelante y que nos centremos estrictamente en el control de las pulsaciones--. Cumpliendo el entrenamiento, media hora con pulsaciones entre 120 y 150. 

Tras la carrera, con zonas de muchísimo viento, estiramientos, y siguiendo con el plan de entrenamiento, 300 abdominales y 100 dorsales. La verdad es que he pasado este primer "trago" bastante bien exceptuando dos de las series de abdominales que me han hecho resoplar... ¡¡¡ Mañana más !!!!!

Adjunto un enlace con las fotos de la página de facebook "Triatlón Noticias" del Triatlón de Invierno de Reinosa-Alto Campoo. Impresionantes las imágenes. Conociendo las estaciones de Alto Campoo y Reinosa tienen que haber pasado un frío que pela. Disfrútenlas. Las imágenes son de "gechebo" y han sido publicadas como enlace en la página de facebook de "Triatlón Noticias".


Publicadas por Gechebo y Triatlón Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario