miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Páralo todo Anita !!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto te acostumbras, dejas de gritar al entrar al agua. Más por los vecinos.....
Tarde de martes. Tocaba meter caña en carrera a pie y ganas había de darlo todo, pero tras estirar y calentar, y comenzar con las primeras zancadas, sonaron las alarmas en forma de dolor en el pie derecho, justo bajo el tobillo. Continué pensando que se trataba de un dolor articular de los normales que suelen dar al comenzar hasta que calientas la máquina, pero no se iba. Aguanté 2 kms, pero tuve que parar por miedo a lesión. 

Sentado en el cirtuito de carrera minutos después de sentir la molestia.
Comenté el problema con Darío y Javier del Cinde Tenerife y Darío me vio esta tarde. Me ha dejado más que claro la importancia que tiene pasar por la camilla y recibir un masaje deportivo periódicamente. Más aún con la caña que uno se mete. Estaba más trancado que las tuercas de la Farola del Mar. Darío aplicó un tratamiento intensivo que comenzó en la cadera--el problema partía de allí y no del pie--, cuádriceps, gemelos, y finalmente el pie. Previamente me había avisado: "Edu esto es un masaje deportivo, te va a doler". Ufff......Algún taco que otro se escapó. Había una diferencia de un centímetro entre pies provocada por una descompensación de la cadera.
Tras la hora de masaje, la mejoría era notable, y como anécdota, hasta varió la posición de mi pie izquierdo sobre el acelerador del coche. Antes marcaba las 2. Ahora las 12 en punto. Alucinante. ¿Cómo no se da uno cuenta de los signos que el cuerpo nos envía?

Hoy toca reposo. Y mañana natación en aguas abiertas con el Míster. A meter caña de nuevo!!!!!!!  
Llegando a El Médano he pasado por la zona en la que se está montando el tinglado del Campeonato de Windsurf que comienza a celebrarse mañana. Este finde, Windsurf. El próximo, el triatlón de El Médano. Crucemos los dedos y a ver cómo responde la máquina cuando vuelva a ponerme las zapatillas!!

Sin duda estoy en las mejores manos, las de Cinde Tenerife. Adelante!!!!!!!






1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://triatleta36.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar