sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 6 4, 8 kilos !!!!!!!!!!!!!!

Medio kilo más de masa muscular por pierna. 
El viernes por la tarde tocó entrevista y revisión de peso e índice de masa corporal con el nutricionista Helio Méndez. La esperada revisión en la que marcamos los 63 kilos como punto clave para colocarnos "en la línea de salida". Tras comentar las pautas de alimentación y revisar aquellos puntos necesarios para continuar hasta la próxima revisión en 15 días, pasamos a la pesa. (!!!Nervios!!!). No he querido pesarme hasta ahora. Prefiero dejar todo en manos de la máquina de Helio. 
El resultado: no sólo no he alcanzado los 63 kilos deseados. Nos hemos plantado en los 64,8 !!!!!!!!! Esto supone que desde el comienzo del seguimiento en enero hasta ahora, el incremento ha sido de de 2,7 kilos. Es una pena que haya olvidado el informe en la oficina, pero como datos más importantes: han crecido, sobre todo las piernas, cuya masa muscular ha aumentado en medio kilo en ambas (500 gramos más de músculo en las piernas), los brazos mantienen la masa muscular, no el peso y he experimentado un ligero incremento del pecho. Básicamente han sido las piernas las que han despuntado. Como dice Helio, el entrenamiento por el momento no ha sido dirigido a incrementar de forma "airosa" la masa muscular en el tren superior, pero en cuanto Javier Rabanal decida hacerlo, se notarán unas claras diferencias. 
Buenos. Muy buenos los resultados. La dieta funciona, los suplementos son los idóneos, la celiaquía, como si no estuviera, y por primera vez en mi vida, asimilo lo que como obteniendo como resultado mejoras en mi estado físico. ¿Se puede pedir más?
Comienza un fin de semana cañero. !!!!!!!!!Al ataque!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario