sábado, 12 de marzo de 2011

Comentando sensaciones con Javier Rabanal.

Darío Dorta, Javier Rabanal y Helio Méndez siempre analizando mis progresos. ¿Dónde estaba la de ojos azules?

Tarde de viernes y una horita comentando sensaciones y cuáles serán los siguientes pasos del entrenamiento con Javier Rabanal y Darío Dorta en CINDE Tenerife (www.cindetenerife.com). Sobre lo hecho hasta ahora, ver notas anteriores (es que tengo que tirarme al agua y no hay demasiado tiempo....jeej). Sobre lo que nos viene, y dentro del escalón de entrenamiento "de iniciación-básico", la semana próxima prueba de esfuerzo para acotar mis parámetros de cardio y ver cómo va la máquina. Javier y Darío preparan unos cambios sobre el entrenamiento que serán básicamente el aumentar la caña en carretera y establecer, probablemente, el trabajo con series--picos de trabajo-- manteniendo en lo que respecta a la piscina las clases de Pedro como entrenamiento, siempre dentro de la horquilla--cómo se nota que llegan las elecciones-- de ppm establecida. 
Ante mí un finde con predicción de lluvias, que no me alterarán en absoluto el plan --qué chulito soy....-- en el que sacaré la máquina los dos días y me tiraré al agua para trabajar esa cremallera.
Muy contento porque anoche mejoró mucho mi brazo derecho--triceps--, tras 3 días sin actividad en el tren superior--gym--. Todavía no sé si fue el porrazo con la bici, o el uso del brazalete del Iphone. Hay que ser animal para apretarlo tanto y estrangular venas, arterias, articulaciones...... Así que aviso a los navegantes: NO APRETAR EN EXCESO LOS BRAZALETES DE MP3/MÓVILES. QUE ESTÉN APRETADOS NO IMPLICA TENER A LADY GAGA MÁS CERCA.Mmmmm...
Lo dicho, que no sean tan animales como yo.
Cañaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y escucha tu cuerpo. Nunca dejes de escucharlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario